- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cuando pelean conmigo, piden la luna y las estrellas: Canelo
- Escrito el:: 18 febrero, 2020
El campeón mexicano aseguró que se han complicado en agendar a sus próximos contrincantes
Saúl Álvarez se prepara para dos peleas, en mayo y septiembre, pero todavía no tiene rivales.
El campeón mexicano aseguró que se han complicado en agendar a sus próximos contrincantes porque “cuando pelean con el Canelo, piden la luna y las estrellas”.
“Piden mucho dinero, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí”, agregó el tapatío sobre las trabas en las negociaciones para pactar los combates en los próximos meses
El mexicano subrayó que también existen posibilidades de agendar una tercera pelea en el año y que se organice en Japón, para llevar su “legado” a otros continentes, lejos de Estados Unidos.
La última aparición del Canelo (53-1-2) sobre el ring fue en noviembre de 2019, cuando venció por nocaut a Sergey Kovalev, en Las Vegas.
Sobre la posibilidad de pelear en el país, el pugilista comentó que no sería en este 2020, pero que su deseo sigue intacto. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las candidatas para ser sede de un combate, y Saúl no tiene preferencia de una sobre las otras.
Álvarez estuvo de visita en el Club Chapultepec, previo al torneo del PGA Tour, el WGC México Championship, donde jugó con sus compatriotas, los golfistas Abraham Ancer y Carlos Ortiz.









