- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El caritativo gesto de «Canelo» Álvarez a niños con cáncer
- Escrito el:: 13 febrero, 2020
Saúl Álvarez apoyará a la Asocación Civil Nariz Roja para obtener recursos para la compra de medicamentos
Cuando se habla del Canelo Álvarez es fácil centrarse en lo lujos con los que ahora cuenta y publica en redes sociales y su personalidad hermética cuando se trata de hablar con la prensa.
En sus cuentas de Instagram, Twitter, el boxeador mexicano nos ha dejado ver parte de su colección de autos deportivos, sus caballos pura sangre o sus vacaciones en lugares exclusivos. Pero también por redes sociales ha respondido cuando fundaciones lo buscan para solicitar su apoyo y mejorar de una forma u otra el mundo.
Puedes leer: «Julio César Chávez Jr. anuncia que se lanzará como cantante de cumbia»
La Asociación civil Nariz Roja que asiste a pacientes con cáncer en Guadalajara tuiteó al Canelo la necesidad de obtener recursos para la compra de medicamentos.
“Amigo Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link. Vamos a tumbar el cáncer otra vez ! Gracias campeón”.
El Canelo que en noviembre del año pasado se convirtió en cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías contestó : “Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.
Gracias al donativo de Álvarez y otras personas, Nariz Roja compró y entregó 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca. No es la primera vez que Canelo es parte de la campaña de esta fundación. En enero del año pasado, el peleador tapatío se rasuró la barba como parte de una campaña de recaudación de dinero.
Canelo reaparecerá en mayo arriba de un cuadrilátero, pero este año ya lanzó su primer golpe y es para ayudar a los demás.









