- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
‘Pacman’ adelanta preparación para duelo contra Floyd
- Escrito el:: 26 febrero, 2015
Manny Pacquiao comenzará su concentración el 28 de febrero en Los Ángeñes y no el 8 de marzo como planeaba en un principio
El Universal
El boxeador filipino Manny Pacquiao adelantó su concentración en Los Ángeles, California, de cara a su combate contra Floyd Mayweather Jr.programado para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Pac-Man hizo cambio de planes y en lugar de llegar a suelo norteamericano el 8 de marzo, lo hará este sábado 28 de febrero y sus primeros entrenamientos serán en el gimnasio Wilcard.
El asiático aseveró que no puede perder tiempo para la trascendental pelea ante el invicto estadunidense, así que por tal razón decidió estar con antelación para llegar en óptimas condiciones, eso sí la primera parte de su preparación la hará sin su mánager Freddie Roach.
«Vamos a esperar allí al entrenador Freddie (Roach) en Los Ángeles. Sólo tenemos dos meses u ocho semanas para prepararnos, es por eso que no podemos darnos el lujo de perder el tiempo» , señaló el pugilista en el diario The Manila Times .
El peleador de 36 años de edad espera al mejor Mayweather y cree qué es viceversa, por lo que no puede confiarse Money ante la pegada y talento de Pacquiao.
«Quizá él subestimó a (Marcos) Maidana, y por eso tuvo dificultades, pero a mí no me va a subestimar» , declaró el filipino, quien no sabe cómo peleara el norteamericano, por lo que deberá estar al cien por ciento en busca de la victoria.
«Deberíamos dar nuestra mejor versión cuando peleemos el 2 de mayo. Espero que Mayweather salga muy fuerte y por eso debo prepararme muy bien. No tengo idea de si va a atacar o correr, pero estaré listo para sus estrategias, porque sin duda alguna es un gran boxeador» , agregó.









