- Antonio Lozano Pineda dejó se ser reconocido jurídicamente como presidente de la FMAA
- Colfraima y Predio de la Virgen alistan partido amistoso para rendir homenajes a sus leyendas
- Así fue como Checo Pérez ignoró a Donald Trump y brincó a su seguridad para poder pasar a la pista
- Liga MX: Estos son los antecedentes en cada enfrentamiento de Liguilla
- Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2024
- Concluyó el Abierto Don Justo de Xalapa con la coronación de Rodrigo Pacheco
- Reportan muerte del histórico César Luis Menotti a los 85 años
- Selección Mexicana de Natación Artística repite medalla de oro en Francia
- Chucky Lozano y el PSV se proclaman campeones de la Eredivisie
- Raniza FC, primer campeón de la Kings League Américas; Alana y BarcaGamer cumplen su sueño
¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?
- Escrito el:: 4 febrero, 2020
Es el gran interrogante que se hace el mundo después de la alabada presentación
El intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer López.
Impresionante fue el espectáculo. La gente vibró con sus shows, pero hoy el mundo entero se pregunta: ¿Cuánto les pegaron a las dos? Pues, según el Telediario de México, ni Shakira y López recibieron salario por su espectáculo.
Joanna Hunter, portavoz de la NFL; declaró a Forbes que ninguna de las dos estrellas reciben pago por la presentación en el intermedio del juego, pero advirtió que la NFL se responsabiliza de financiar los gastos del espectáculo, que incluye el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el show.
Hunter advirtió que para esta ocasión el costo del intermedio con todo lo que conlleva pudo superar los 10 millones de dólares. Se estima que la ganancia de los artistas se refleja en el aumento de las ventas de su espectáculo, películas, canciones, conciertos, pues es uno de los eventos más vistos en el mundo.
El medio señala que el aumento en ventas para un artista tras el Super Bowl está entre el 200 y 500 por ciento, lo que se estima en millones de dólares.