- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los exorbitantes costos en la reventa para juego de Lakers
- Escrito el:: 27 enero, 2020
Los precios para el siguiente juego de los Lakers alcanzan hasta los 191 mil pesos
Después del trágico fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo llevó a la NBA a suspender el siguiente juego de los Lakers de Los Ángeles, en el que iban a enfrentar a los Clippers, en señal de respeto hacia el exbasquetbolista.
Es por eso que el próximo partido de los Lakers será el viernes 31 de enero para enfrentar a los Trail Blazers de Portland en el Staples Center. Los boletos para este juego se han disparado en sitios de reventa.
El portal StubHub ofrece entradas que alcanzan un precio de hasta 191 mil pesos, y el más barato va desde los 1,152 pesos cada uno.
El fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna María, afectó a los simpatizantes de los Lakers y que ahora quieren ser parte de los homenajes que se le rendirán al la leyenda del baloncesto.









