- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Demi Lovato cantará el Himno Nacional en el Super Bowl LIV
- Escrito el:: 16 enero, 2020
La NFL anunció la presentación de Demi Lovato antes del gran juego del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami
La cantante pop nominada al Grammy, Demi Lovato, interpretará el Himno Nacional en el Super Bowl. La NFL anunció la presentación, que tendrá lugar antes del gran juego del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.
Lovato se ha tomado un descanso del público desde que se centró en su recuperación después de una sobredosis reportada en julio de 2018
La cantante, que habló sobre sus problemas con un desorden alimenticio, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018. Pero recayó, revelando la noticia en la canción “Sober”, lanzada en junio de 2018.
Una semana antes del Super Bowl, Lovato actuará en los Premios Grammy 20. Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo.








