- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Titans, la sorpresa de los playoffs de la NFL
- Escrito el:: 16 enero, 2020
El equipo de Tennessee está a una victoria de llegar al Super Bowl, a pesar de ser el sexto sembrado
Cuando se trata de Playoffs, la NFL no deja de sorprender con equipos que tienen historias de cuentos de hadas, que partido a partido juegan por un final feliz. Con victorias inesperadas sobre los Patriots y los Ravens, esta postemporada los Titans fueron bautizados como las hienas, por un video que publicó Tom Brady, aunque en realidad son el viejo cuento de las cenicientas.
Los Titans están a un triunfo de convertirse en el tercer equipo en llegar al Super Bowl arrancando los Playoffs como los sextos sembrados. Packers lo hizo en 2010 y Steelers en 2006.
De terminar el camino en el domingo más importante del año, los de Tennessee se unirán a Green Bay y Pittsburgh como las únicas organizaciones que derrotaron a los tres mejores clasificados.
En todos los cuentos casi siempre hay un dueño del reino. En esta postemporada ha sido el corredor Derrick Henry. Con al menos 150 yardas frente a los Chiefs, formará parte junto a Terrell Davis de un selecto club de jugadores que sumaron esa cifra en tres partidos de Playoffs consecutvios.
Henry puede ser el cuarto corredor en disputar el trofeo Vince Lombardi el mismo año que lideró la Liga en yardas. Del comienzo de temporada con récord 2-4 ni el recuerdo queda. El quarterback Ryan Tannehill logró que se olvidara el feo rostro de un conjunto obstaculizado por su propia inconsistencia que ahora brilla tan fuerte como el sol de Miami.








