- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
La muerte de ‘Pulpomo’ colapsa al medio deportivo
- Escrito el:: 15 enero, 2020
Diego Rentería tuvo una larga carrera en los medios y en la narración deportiva
El mundo de las comunicaciones y del deporte se encuentra colapsado por la muerte de Diego Alejandro Rentería, quien falleció ayer víctima de un infarto.
Mejor conocido como Pulpomo, tuvo una larga carrera en los medios y en la narración deportiva.
Nacido en la ciudad de México, Rentería llegó en el 2001 a Televisa Deportes pidiendo oportunidad a Javier Alarcón, entonces director del departamento, quien lo había escuchado en otras estaciones, y lo impulsó para realizar narraciones en distintos deportes como el futbol, el boxeo y lucha libre.
Estuvo alrededor de ocho años en Televisa Deportes, para después pasar a W Radio donde participó en el programa «La Corneta» y «Los 40».
En los últimos meses también participó en Cadena 3 en el programa conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.
En sus narraciones y sus intervenciones en sus programas de radio, siempre se distinguió por el gran sentido del humor que manejaba y proyectaba.









