- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La mexicana Luisa Wilson obtiene oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno
- Escrito el:: 15 enero, 2020
México obtuvo por primera vez en su historia una medalla en los deportes invernales
México obtuvo por primera vez en su historia una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, luego que este miércoles Luisa Wilson se agenció el oro en el torneo de hockey sobre hielo 3×3 en la cita de Lausana 2020.
La atleta mexicana formó parte del equipo amarillo, integrado por representantes de República Checa, Corea, Alemania, Suiza y Austria, que venció 6-1 al conjunto negro en la final de la competencia invernal, la cual cumple con la tercera versión.
De esta manera, Wilson hizo historia al conseguir la medalla de oro en la cita, en la que la representación mexicana en este torneo estuvo formada por seis elementos, los cuales fueron ubicados en conjuntos llamados internacionales.
El cuadro mexicano estuvo integrado además por Ximena González, Alexander Daniel Valencia, Diego Rodríguez, Alejandro Fermín y Melanie Hernández.
México se presentó por tercera ocasión a una justa invernal juvenil, luego que en los primeros juegos, que se realizaron en Innbruck, Austria, en 2012, asistió José Montiel, y en los segundos en Lilihammer, Noruega, en 2016, lo hicieron Jocelyn McGillivray y Fernando Soto








