- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El mundo del deporte reacciona a la muerte de La Parka
- Escrito el:: 12 enero, 2020
Luchadores y algunos equipos de la Liga MX se unieron a las condolencias por la muerte de La Parka
La muerte de La Parka conmocionó al mundo de la lucha libre y del deporte nacional. El gladiador perdió la vida a los 54 años de edad debido a un fallo renal y pulmonar. Los lamentos y recuerdos no se hicieron esperar en redes sociales.
Personalidades como Octagón, Dr. Wagner Jr, quienes tuvieron una relación cercana con el luchador, al igual que la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre se unieron a las condolencias.
La Parka también era aficionado al futbol y su equipo preferido, el Toluca, también reaccionó ante su muerte, al igual que los Tuzos del Pachuca
El pasado 20 de octubre, La Parka sufrió un fuerte golpe en la cervicales durante un evento en la Arena Coliseo Monterrey, cuando un tope suicida mal ejecutado hizo que se atorara entre las cuerdas y su vuelo se viera obstruido, por lo que se impactó con una de las vallas. De inmediato fue intervenido quirúrgicamente de una descompresión de médula y le pusieron tornillos en su columna.














