- Alistan para el domingo el partido entre Colfraima y Predio de la Virgen
- VIDEO: Checo Pérez sufre accidente en el GP de Emilia-Romaña
- Atletas se inconformaron porque organizador los obligaba a correr de manera anti reglamentaria en Nacional de Atletismo
- Cruz Azul golpeó primero en Monterrey; ganó la ida de Semifinales y cierra en casa
- Este domingo se realizará el Novato del Año Xalapa 2024 de Fisicoconstructivismo y Fitness
- Chivas y América igualan y deberán definir el boleto a la final en el Estadio Azteca
- Este jueves se juega el clásico veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Del 23 al 25 del presente se llevará a cabo el tradicional Torneo Internacional del Sábalo de Plata
- María de los Ángeles Ortiz va por el oro en disco y bala en Mundial de Kobe
- Martinoli afirma que el arbitraje sigue ayudando al América: “No nos hagamos”
Donald Trump gastará 10 millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl
- Escrito el:: 8 enero, 2020
Conforme avanza el año las campañas electorales en Estados Unidos aumentarán al ser un año de elección presidencial por lo que los candidatos no desaprovecharán la...
Conforme avanza el año las campañas electorales en Estados Unidos aumentarán al ser un año de elección presidencial por lo que los candidatos no desaprovecharán la oportunidad para publicitar sus campañas.
La primera gran vitrina la tendrán el 2 de febrero cuando se celebre en Miami el Super Bowl LIV.
En el gran partido, el equipo de trabajo del presidente Donald Trump planea gastar 10 millones de dólares para publicitarse durante el Super Bowl.
La campaña ha comprado 60 segundos de tiempo comercial durante el Super Bowl del 2 de febrero, que probablemente sea la transmisión de televisión más visto del año. Se espera que el anuncio o los anuncios, no está claro si será un solo spot de 60 segundos o un par de comerciales de 30 segundos, se publiquen temprano en el juego, cuando es probable que la audiencia esté en su punto más alto.
El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, también compró 10 millones en tiempo publicitario del Super Bowl, dijo un asistente del multimillonario candidato demócrata.
Casi 100 millones de personas vieron el Super Bowl del año pasado.