- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Concluye con éxito el Coloquio de Futbol Base
- Escrito el:: 5 enero, 2020
Directivos, entrenadores y árbitros de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, recibieron sus constancias en el Deportivo Ferrocarrilero
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con éxito concluyó el Coloquio de Futbol Base, que organizado por la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz y la Zona Cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, se llevó a cabo durante dos días en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
Luego del primer día de actividades donde destacó la cátedra que brindó el árbitro internacional con gafete de FIFA, Fernando “El Cantante” Guerrero Ramírez, los trabajos concluyeron con la participación del director técnico Omar Hernández Ulloa, con licencia del PRO-CONMEBOL, quien con sesiones teórico prácticas brindó la conferencia de futbol Teoría y Práctica.
También fue presentada la Liga Nacional de Futbol Femenil, con el proyecto para el estado de Veracruz, a cargo de la Asociación Veracruzana y de la Zona V, cerrando con la entrega de constancias a los más de cien asistentes al coloquio.
La ceremonia de clausura y entrega de constancias estuvo encabezada Armando Muñoz Osornio, presidente de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz, quien agradeció el respaldo del líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por el apoyo con las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, así como la asistencia e interés de los asistentes al coloquio.
Le acompañaron en el presídium: Edgar Lozano Fernández y Alfonso Narváez, de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil de Futbol; Anís Peredo, auxiliar operativo de la Academia Femenil FIFA, y el invitado especial, entrenador Omar Hernández.












