- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Éxito en la Carrera de Fin de Año de Coapexpan
- Escrito el:: 2 enero, 2020
Abel Oliva y Claudia Márquez, los máximos triunfadores
Por Santiago Morales Ortiz
Con éxito se llevó a cabo la Carrera de Fin de Año de Coapexpan, donde los principales ganadores fueron Abel Oliva y Claudia Márquez.
Con recorrido de cinco kilómetros desde la población de Rancho Viejo hasta el barrio de Coapexpan, la justa atlética en su versión 18 tuvo buena respuesta por parte de los amantes del atletismo.
Fue en la categoría libre clasificados donde el naolinqueño Abel Oliva, se llevó los máximos honores llegando a la meta en modo avión, seguido por Jair Rivas y Antino Durán.
En la femenil libre, la triunfadora fue Claudia Márquez, con brillante actuación; segundo, Alexandra Lavalle, y tercero, Reyna Hernández.
Ante el aplauso de un gran número de seguidores, fueron llegando a la meta cada uno de los competidores.
En la categoría libre barrio, el primer lugar fue para Miguel Sánchez; segundo lugar, Elzayeb Iza; tercero, Cristian Jiménez.
La femenil, mayores de 40 años, fue dominada por Judith Ramírez; segundo, Irene Martínez; tercero, Ana Martínez.
En 40-49 varonil: primero, Camilo Ortega; segundo, Martín Hernández; tercero, José Antonio Cuevas.
Veteranos barrio: primero, Alejandro Navarro; segundo, José Díaz Villa; tercero, Adrián Valencia.
En veteranos más de 70 años: primero, Carmelo Rivas; segundo, Guillermo Ramírez y tercero, María Juliana Marín.
La categoría de 60-69 fue ganada por Florencio Medina; segundo, Emilio Hernández: tercero, José Arreguín.
La master 50-59: primero, Gavino Escutia; segundo, Javier Sosa; tercero, Luis Aguilar.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Hirám Iza Villa, e invitados especiales.











