- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Rayados no le teme a enfrentar al Liverpool
- Escrito el:: 18 diciembre, 2019
Jugadores del Monterrey se enfrentan al Liverpool con la intención de ser “buenos rivales”
Una cosa tiene clara Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, “no tendremos miedo”, en el juego ante el Liverpool, por las semifinales del Mundial de Clubes.
Sabe el rival que tiene enfrente. Sabe qué galardones porta. Sabe que los suyos son considerados víctimas, pero reitera… “Miedo no les tendremos. “La dificultad va a ser muy grande, pero vamos a competir, sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo, pero seremos buenos rivales, al final, en la cancha, todo puede pasar”.
Reconoció: “No quedan dudas, el Liverpool es el mejor equipo de la actualidad”. Pero ya tiene la estrategia para tratar de derrotarlos, “hay que minimizar las grandes virtudes que tiene, que son muchas; nosotros cometer pocos errores y ser contundentes con las oportunidades que tengamos”.
Mohamed reconoció que este es un partido histórico para la institución regiomontana. “Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia y con mucha ilusión de ganar. Venimos a ser protagonistas y claro, sin miedo”.









