- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
La pesista veracruzana Lizbeth Nolasco ya es toda una realidad
- Escrito el:: 23 febrero, 2015
Participará en el Mundial Juvenil Sub 17, el cual se realizará en Sudamérica en Perú
Por Carlos Moron
Lizbeth Gabriela Nolasco pesista veracruzana , ya es toda una realidad en cuanto a los próximos torneos de halterofilia y uno de ellos es que participará en el Mundial Juvenil Sub 17, el cual se realizará en Sudamérica en Perú.
La originaria de Tlalixcoyan, está siendo capacitada y entrenada por el caribeño, Nilverio Pino y ahora está cerca de disfrutar su primera experiencia internacional en este mundial juvenil.
Antes de ir a Perú y ser parte de la selección, su prueba de fuego , será la olimpiada estatal la cual se disputara este fin de semana en Boca del Rio, y ante esto comentó, “a una semana de la Olimpiada Estatal, estamos bien, he entrenado adecuadamente y creo que vamos hacer un buen papel para avanzar a la fase regional”.
Sabe que si le va bien en la olimpiada estatal se vendrán cosas interesantes para ella comentó “esperemos que nos vaya bien, queremos estar entre las tres primeros lugares, motivada para estar ahí en ese evento”.
Espera que continúe con las cosecha de medallas que consiguió en la Olimpiada Nacional, “al igual que en el año pasado, espero que nos vaya igual o mejor, seguir con las tres medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2015, entrenando fuerte para lograr mis objetivos”.
Para finalizar, dijo que gracias a su entrenamiento puede levantar arriba de 90kg, “me siento muy feliz, emocionada porque es el momento de que nuestro sueño se hará realidad, lo espero desde hace mucho tiempo y quiero hacer un buen papel”.