- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Me enfiesté, comí y bebí demasiado: Andy Ruiz
- Escrito el:: 11 diciembre, 2019
La cerveza acompañó muchos de los días de juerga de Andy Ruiz previo al segundo combate ante Joshua
A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y escondiendo bajo unos lentes negros el castigo que recibió por parte de Anthony Joshua el sábado pasado, Andy Ruiz admitió que durante semanas se dedicó a comer y enfiestar.
Ruiz perdió sus títulos mundiales de los pesos pesados en una pelea en donde exhibió falta de preparación con movimientos adormecidos por el exceso de peso que consiguió.
“Creo que me comí todo … Todo … por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado«, declaró Andy.
La comida en exceso no fue exclusivo de las fiestas del primer mexicano campeón en la historia de los pesos completos. La cerveza acompañó muchas de sus días de juerga.
“Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas más de las que debería«.
El mexicano perdió por decisión unánimes revancha con Joshua. Aunque el triunfo del británico fue claro, Ruiz dijo que no lo hizo mal.
“Incluso fuera de forma, incluso la forma en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California) … f **, ¡lo hice bastante bien, amigo! Lo hice bastante bien!
«Pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones«.
Para los seguidores de los Simpsons, siempre hay un capítulo con el cual se puede hacer referencia a un hecho de la vida diaria y con Andy Ruiz no es la excepción.
Existe un especial de Halloween donde Homero se come todo lo que encuentra a su paso hasta convertirse en una masa gigante que va desplazándose solo con la intención de alimentarse más.









