Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético Mineiro, campeón del Torneo Xallac Xalapa

Venció en la gran final 8-2 al Deportivo Villas. Fiesta deportiva en la colonia Revolución

Por Santiago Morales Ortiz

Encabezado por el campeón goleador Rafael “Bambam” Sánchez, y el mejor portero Alejandro Pérez, el equipo del Atlético Mineiro, se proclamó campeón del Torneo de Fin de Semana de Futsal de la Liga Xallac Xallapa, tras derrotar con tremendo marcador de 8-2 al Deportivo  Villas.

Buen ambiente se llevó a cabo en la cachita ubicada entre las calles de Ciudad de La Flores e Independencia, en la Revolución, donde los ahora campeones dieron una exhibición de excelente futbol.

En el juego por el tercer lugar, Juventus se impuso con marcador de 4-0 al Cominado.

En otros duelos de exhibición Logroñes venció 2-0 a Dragones, en la categoría infantil, mientras que en la libre varonil, Vidriería García le ganó 4-0 a Banderilla.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que hubo trofeos a los tres primeros lugares, capeón goleador, mejor portero, mejor jugador y equipo más disciplinado, que fue Juventus.

El espectáculo estuvo a cargo de la mascota Bugol, quien acompañó al coordinador del torneo Pedro Bautista, quien señaló que las inscripciones están abiertas para un nuevo torneo.

<
>