- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Sólo le importaba despilfarrar en autos y fiestas: Papá de Andy Ruiz
- Escrito el:: 9 diciembre, 2019
El padre del boxeador señaló que la fama le dio una paliza al ahora excampeón
Padre de Andy Ruiz revela que a su hijo sólo le importaba gastar millones en autos y organizar fiestas.
Andrés Ruiz, padre del excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, declaró que antes que Anthony Joshua, a su hijo le dio una paliza la fama.
El padre del primer mexicano campeón en la historia de la división de los completos, criticó la falta de preparación que tuvo Andy para la pelea de revancha contra el británico donde
quedó exhibido. Don Andrés reveló que al pugilista sólo le preocupaba gastar millones en autos de lujo y organizar fiestas con sus amigos.
«No estaba escuchando por la fama. Estaba con un Rolls-Royce, estaba con sus amigos, hacía fiestas y no escuchaba el campamento«.
Durante más de tres meses, Andy no consiguió establecer un campamento que le diera la condición y fortaleza para volver a derrotar a Joshua.
«Corría solo. Estábamos en una casa en Manhattan Beach, esa semana él podía venir con nosotros y quedarse en la casa. No quería quedarse con nosotros. Quería quedarse con su amigo e intentar correr solo. Era el peor campamento que podía estar haciendo«.









