- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Checo Pérez firmaría su peor temporada en la F1
- Escrito el:: 30 noviembre, 2019
El piloto mexicano arranca en el último GP de 2019 con el objetivo de sumar puntos y superar los 49 que acumuló en 2013
Sergio Pérez, con 46 puntos y una carrera por disputar en la presente temporada de Fórmula Uno, firmaría su peor temporada con Racing Point —antes conocida como Force India—, y está a tres unidades de igualar su bochornosa campaña con McLaren (2013).
Los malos resultados del mexicano van de la mano con los problemas financieros por los que pasó la escudería rosa, fallas en el motor Mercedes, y las fuertes inversiones de Renault y McLaren.
Después de tres años entre los mejores ocho volantes de la F1, el tapatío arranca mañana el Gran Premio de Abu Dhabi con la intención de colocarse entre los mejores 10 pilotos de la campaña y rebasar los 49 puntos que sumó en 2013.
Pérez acumula una decena de top ten en este año. Desde que corre con Racing Point/Force India, el tricolor siempre tuvo 12 o más carreras con puntos.
Esta temporada, el mexicano tuvo una mala racha de ocho GP’s sin sumar unidades, consecuencia de varias fallas en su máquina.
Los ingenieros y mecánicos han mejorado el monoplaza de Pérez, quien busca su sexta carrera terminando en la zona de puntos y, así, terminar dentro de la mejor decena de volantes en 2019.
El Checo necesita quedar en la tercera posición (15 puntos) para no tener su peor campaña con la escudería rosa. En 2014, concluyó con 59 unidades.
El tapatío está en la décima posición, con una ventaja de un punto sobre Lando Norris (McLaren), y a tres de Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).
Su mejor resultado en el Circuito de Yas Marina es la quinta posición, conseguida en 2015.









