- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Administración, campeón del futbol rápido Inter-facultades
- Escrito el:: 21 noviembre, 2019
En gran juego se impuso 2-1 a Contaduría, con goles de Joseph Trujillo y Luis Ortega
Por Santiago Morales Ortiz
En encuentro peleado de principio a fin, el equipo de Administración se impuso con marcador de 2-1 a Contaduría, para llevarse el título del Torneo Inter-facultades de Futbol Rápido de la Universidad Veracruzana.
Las acciones se llevaron a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, ante numerosa porra congregada en la tribuna.
Goles de Joseph Trujillo y Luis Ortega, en un par de jugadas bien elaboradas, definieron el encuentro, que fue dirigido por el árbitro Rubén Morales.
La notación de Contaduría, fue un autogol, luego de un disparo que rebotó en la defensa.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Israel Solar Flores, coordinador del campus Xalapa de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), y por Miguel Angel Maldonado Hernández, coordinador del torneo.
El equipo campeón de Administración está integrado por: Cristhian Romero, Carlos Hernández, Esteban Ríos, Julio Gómez, Arturo López, Erick Delfín, Jairo Peredo, Joseph Trujillo y Luis Ortega.
En la justa deportiva participaron un total de 23 equipos, llegando a la gran final los equipos mencionados.
















