- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
A Mahomes le despreocupa no brillar en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 19 noviembre, 2019
Patrick Mahomes no presentó sus típicas estadísticas llamativas en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers , pero estableció un nuevo récord personal...
Patrick Mahomes no presentó sus típicas estadísticas llamativas en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers , pero estableció un nuevo récord personal con 59 yardas por tierra. Mahomes, mitad hombre y mitad espectáculo fue la principal atracción del Monday Night al arribar a la Ciudad de México como el MVP de la temporada pasada.
Para el quarterback de Kansas City fue el cuarto partido en el que concluye con menos de 260 yardas, el tercero en el que la defensiva rival es la de Chargers. “Se consiguió una victoria. Lo que más disfrutamos es a la gente, la forma en la que nos recibieron y todo lo vivido”, dijo Mahomes al final del partido.
La mejor actuación de Mahomes vino en la segunda mitad donde encontró el ritmo para llevar a la ofensiva al triunfo. “Con lo que me quedo es que en el inicio salí un poco sobreagresivo, pero pude entrar, luego en el descanso estuve pensando en las cosas buenas y malas que hice y salí a jugar con mucho más conciencia de las condiciones del partido”.
Mahomes disfrutó de su estadía en la capital del país a pesar de no estar ni 24 horas. “Conocía la historia del estadio, nos mostraron videos y sabíamos lo que significaba jugar aquí, quienes lo habían hecho, así que es importante para mí ser parte de eso”.
Del otro lado, en la cara triste del partido estuvo Philip Rivers con las cuatro intercepciones que sufrió en su visita a la capital de nuestro país, Philip Rivers alcanzó siete en sus dos más recientes juegos, la mayor cantidad en este lapso. “Es un partido de futbol americano y obviamente se cometen errores”, comentó Rivers.
El quarterback de Chargers espera que a pesar de la derrota de anoche, su equipo aún puede conseguir un levantón que los lleve a la postemporada. Mahomes se va de México sabiendo que su fama traspasó fronteras como lo ha hecho la NFL al sur del Río Bravo.









