- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Segundo triunfo de Halcones UV, en la Telmex Femenil
- Escrito el:: 17 noviembre, 2019
Con marcador de 1-0 le ganaron a la UAEM. En la rama varonil triunfo de 1-0 sobre la UAMS
Por Santiago Morales Ortiz
La Selección Femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana logró valioso triunfo como visitante ante la Universidad Autónoma del Estado de México, al que derrotó con marcador de 1-0 en el marco de la jornada cuatro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2019-2020.
Gol de Jessica Sosa Cogco, a los 70 minutos de juego, con certero cabezazo a centro de la habilidosa Esbeidi Pérez Lagunes, le dio los tres puntos a la escuadra de Halcones, para llegar a seis en la tabla de posiciones.
Las pupilas de Raúl Fernández Hernández, recibirá en la fecha cinco a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el próximo viernes 22 a las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en el campo Veracruz-Boca del Río.
En la rama varonil, los Halcones UV, se impusieron con marcador de 1-0 a la Universidad Anáhuac México Sur, con gol de Alejadro Ortega, dentro de la jornada número ocho, para llegar a diez puntos en la tabla de posiciones.
Buen encuentro disputado en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.
Ahora, los dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez, se preparan para visitar a la Universidad de Xalapa, el viernes 29 de este mes a las 16:00 horas, en la cancha del Colegio Americano de Xalapa.










