- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
La conmovedora despedida de Carlos Salcido
- Escrito el:: 13 noviembre, 2019
Carlos Salcido comienza a despedirse del futbol profesional
Carlos Salcido comienza a despedirse. El aún defensa quien milita en los Tiburones Rojos de Veracruz, parece que cumplirá su palabra y dirá adiós a más canchas la siguiente semana, cuando el Veracruz visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club de sus amores dónde debutó y fue campeón.
Salcido de 39 años, escribió en Twitter una reflexión a pocos días de su juego final: «A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto que fue donde empezó todo».
Nacido en Ocotlán, Jalisco, Carlos Arnoldo Salcido Flores, debutó en el 2001 con el Guadalajara,para después pasar al futbol europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.
Regresó a México para jugar en Tigres donde ganó su primera Liga MX, volvió a Chivas a ser campeón en el 2017 y decidió alargar su carrera un año más en Veracruz.









