- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La conmovedora despedida de Carlos Salcido
- Escrito el:: 13 noviembre, 2019
Carlos Salcido comienza a despedirse del futbol profesional
Carlos Salcido comienza a despedirse. El aún defensa quien milita en los Tiburones Rojos de Veracruz, parece que cumplirá su palabra y dirá adiós a más canchas la siguiente semana, cuando el Veracruz visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club de sus amores dónde debutó y fue campeón.
Salcido de 39 años, escribió en Twitter una reflexión a pocos días de su juego final: «A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto que fue donde empezó todo».
Nacido en Ocotlán, Jalisco, Carlos Arnoldo Salcido Flores, debutó en el 2001 con el Guadalajara,para después pasar al futbol europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.
Regresó a México para jugar en Tigres donde ganó su primera Liga MX, volvió a Chivas a ser campeón en el 2017 y decidió alargar su carrera un año más en Veracruz.








