- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Continúan ajedrecistas con intensos juegos en la olimpiada estatal
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
Luego de cuatro rondas no hay nada definido y este domingo con las dos últimas partidas se conocerá a los campeones.
Cerrada lucha por el primer lugar mantienen todas las categorías en el ajedrez de la Olimpiada Estatal Veracruz 2015 que este domingo conocerá a sus campeones.
Tras cuatro rondas disputadas, aún no hay nada para nadie, por lo que todos los competidores tendrán que emplearse a fondo y sacar a relucir su mejor táctica para sumar puntos en las tres últimas rondas que los acerquen a la fase Regional – Nacional de Olimpiada en donde clasificarán los dos primeros lugares de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 varonil y femenil.
Por lo pronto, en Sub 14 varonil, Luis Emilio Toxqui Martínez de Orizaba y Omar Alejandro Pérez Olguín de Paso del Macho, están empatados en primer lugar con 3.5 puntos luego de cuatro rondas disputadas.
En la misma categoría, rama femenil, Cristina Robles Ortiz de Fortín, Quetzijah Escamilla Romero de Chocamán y Alicia Nicole Solís Izquierdo de Alvarado, tienen 1.5 puntos con tres rondas terminadas.
En la Sub 16 varonil, lidera luego de cuatro rondas Timur Martínez Smirnov de Fortín con cuatro puntos, seguido de José Carlos Mendoza Ubieta de Playa Vicente con 3.5 unidades. En la rama femenil, Mairel Benítez Portilla de Xalapa y Gloria Athzin Cruz Ahumada de Coatzacoalcos, están empatadas con 4 puntos en el primer lugar.
Peleada lucha hay en la Sub 18 varonil, misma que lidera de momento Gerardo Hernández Vázquez de Atoyac con 3.5 unidades, seguido en segundo sitio por Gueorgui Martínez Smirnov de Fortín y Hermes Valenzuela Martínez de Veracruz con 3 unidades. En la rama femenil, Estefanía Pitol Martínez de Fortín marcha a la cabeza con 4 puntos, en tanto que Rosario Méndez Tovar de Poza Rica y Minueth Solís Carbajal de Álamo, suman 3.5 unidades.
Este domingo se jugarán las últimas dos rondas de competición, por lo que durante la tarde – noche se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el hotel Howard Jhonson, sede del evento.









