- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Halcones UV, competirá en la Zona 6 de la LNJF
- Escrito el:: 11 noviembre, 2019

El entrenador Alejandro Sosa, señaló que se busca la proyección de los jóvenes
Por Santiago Morales Ortiz
La Escuela de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana, cambio de zona en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, ahora competirá en la VI de Puebla, de acuerdo con lo señalado por el entrenador Alejandro Sosa Jácome.
“Así es, nos cambiamos de la zona cinco a la zona seis, que es la zona de Puebla, a petición de los padres de familia, y como parte de nuestra misión de que los jugadores crezcan en todos los aspectos”.
Señaló que se trata de una buena iniciativa, “conocer otros lugares y otro nivel de juego, tratando de hacer bien las cosas”.
Apuntó que Halcones UV, competirá en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, ante equipos Puebla, Tlaxcala, y otros de aquella zona, así como los que participan de Veracruz, como Córdoba, Fortín y Orizaba.
Alejandro Sosa, dirigirá la categoría sub-15, mientras que Irving Anaya, está al frente de la sub-13 y Maximiliano Sosa, en la sub-17, en este torneo que arrancará el próximo fin de semana.
Agregó que las puertas de la Escuela de Futbol Halcones UV, están abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a los entrenamientos de 4 a 6 de la tarde en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.
Finalmente agradeció el respaldo de Fundación Universitaria, que preside el ingeniero Facundo Pacheco Rojas, “siempre es importante contar con el apoyo de una institución como esta”.