- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
A Sergey Kovalev le conviene perder contra «Canelo» Álvarez
- Escrito el:: 2 noviembre, 2019
El ruso amarró un contrato con DAZN en caso de que el Canelo lo venza
Una derrota para Sergey Kovalev ante Saúl Álvarez en la Arena MGM de Las Vegas no sería tan catastrófica. En caso de perder, el Krusher, como le apodan al ruso, amarraría un contrato para que sus dos siguientes peleas sean transmitidas por DAZN, la plataforma más adinerada y y famosa que transmite funciones de boxeo actualmente, según reveló el promotor Bob Arum al portal Boxing News 24.
Sin embargo, en caso de salir victorioso no ejercería el contrato con DAZN y volvería con la promotora Top Rank (de la que Arum es propietario y fundador) y sus siguientes combates serían transmitidos por ESPN+, el servicio de Pago Por Evento de esa televisora.
De acuerdo con datos de Forbes, DAZN tiene cuatro millones de suscriptores entre Europa y Japón, mientras que ESPN+ sólo tiene dos millones en todo el mundo. Es decir, una derrota para Kovalev significaría tener más visibilidad en sus próximos combates y probablemente bolsas multimillonarias, teniendo en cuenta que la plataforma de streaming le dio un contrato de 365 millones al Canelo Álvarez.
“No creo que el contrato que firmó Kovalev se preste a malas interpretaciones de un arreglo de combate”, opina el exboxeador Erik Terrible Morales a EL UNIVERSAL Deportes. “Más bien trató de asegurar su futuro, porque sabe que en caso de una derrota podría quedarse sin el título de la OMB y sin promotora. Por eso trata de amarrar algo, en el peor de los casos. Es algo común que hacen los boxeadores”.
Para el ruso, este convenio es atractivo, teniendo en cuenta que vive el final de su carrera









