Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pacquiao se siente honrado por la pelea contra Floyd

Este viernes el boxeador estadounidense da a conocer que el combate será el próximo 2 de mayo en Las Vegas y pone fin a...

Manny Pacquiao admitió que será un honor participar en lo que se convertirá en la pelea más seguida en la historia del boxeo cuando enfrente a Floyd Mayweather Jr. este 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

“Estoy muy contento de que Floyd Mayweather y yo le vamos a poder dar a los aficionados del boxeo la pelea han esperado por tanto tiempo. Los aficionados han esperado mucho tiempo y se merecen este combate. Es un honor ser parte de este histórico evento. Le dedico esta pelea a todos aquellos que la han pedido y espero brindar gloria a las Filipinitas y a todos mis paisanos filipinos en todo el mundo”, apuntó Pacquiao a través de información proporcionada por su promotora Top Rank.

Por su parte, el promotor de esta firma, Bob Arum, comentó que será un evento histórico, en donde se disputarán el honor de ser considerado el mejor boxeador de la actualidad libra por libra.

“Va hacer una gran pelea y confió que nuestro peleador Manny Pacquiao saldrá con la victoria”, comentó Arum.

En las casas de apuestas de Las Vegas ya se puede seleccionar este combate, en donde ha empezado Mayweather como favorito casi 3 a1. Así también, a falta de un anuncio oficial, la transmisión de la pelea en Pago Por Evento en Estados Unidos alcanzaría el costo de 100 dólares por paquete y 120 para transmisión en HD.