- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Olympique de Marsella estaría interesado en Carlos Salcedo
- Escrito el:: 7 octubre, 2019
Carlos Salcedo está incómodo en Tigres, quiere regresar a Europa
Según el portal francés FootballClubdeMarseille.fr, el Olympique de Marsella estaría interesado en los servicios de Carlos Salcedo, defensa de Tigres.
El sitio dice que el propio técnico del club galo, el portugués Andrés Villas-Boas, habría hablado con el zaguero, debido a que la mayoría de sus defensas estelares se encuentran lesionados.
Si todo marcha bien el fichaje se concretaría en enero.
Salcedo no se encuentra nada cómodo en Tigres, desde la llegada de Diego Reyes. El zaguero no ha entendido que la directiva felina trajera a otro defensa central, estando él ahí, aunque la realidad es que su bajo rendimiento no le garantiza un futuro halagador en el cuadro felino, es por eso que busca regresar a tierras europeas.
“Nuestra información recaba afirma que OM está interesado en el perfil de Carlos Salcedo (…). En ese momento, fue prestado por Chivas a la Entracht de Frankfurt, luego fue transferido a Tigres por un monto de 5.4 millones de dólares”, menciona el sitio europeo.
Lo que el cuadro francés pretendería, es que Tigres lo cediera en préstamo.









