- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Olympique de Marsella estaría interesado en Carlos Salcedo
- Escrito el:: 7 octubre, 2019
Carlos Salcedo está incómodo en Tigres, quiere regresar a Europa
Según el portal francés FootballClubdeMarseille.fr, el Olympique de Marsella estaría interesado en los servicios de Carlos Salcedo, defensa de Tigres.
El sitio dice que el propio técnico del club galo, el portugués Andrés Villas-Boas, habría hablado con el zaguero, debido a que la mayoría de sus defensas estelares se encuentran lesionados.
Si todo marcha bien el fichaje se concretaría en enero.
Salcedo no se encuentra nada cómodo en Tigres, desde la llegada de Diego Reyes. El zaguero no ha entendido que la directiva felina trajera a otro defensa central, estando él ahí, aunque la realidad es que su bajo rendimiento no le garantiza un futuro halagador en el cuadro felino, es por eso que busca regresar a tierras europeas.
“Nuestra información recaba afirma que OM está interesado en el perfil de Carlos Salcedo (…). En ese momento, fue prestado por Chivas a la Entracht de Frankfurt, luego fue transferido a Tigres por un monto de 5.4 millones de dólares”, menciona el sitio europeo.
Lo que el cuadro francés pretendería, es que Tigres lo cediera en préstamo.









