- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Nuevo estadio de Cruz Azul, en pleno cerro
- Escrito el:: 27 septiembre, 2019
El terreno en el que el Cruz Azul pretende edificar su nueva casa es elevado, pero tiene uso de suelo
A 50 kilómetros de La Noria, el Cruz Azul podría construir su propio estadio; un recorrido que, en automóvil, tomaría más de una hora.
Ubicado justo en medio del Periférico Norte y avenida Gustavo Baz, en la colonia Barrientos, Tlalnepantla, la Cooperativa analiza los últimos detalles para concretar el proyecto de su nueva casa.
El municipio ya dio el visto bueno y anticipa que el recinto se construya en lo que todavía es un cerro. “Es una superficie elevada y tendrían que hacer remoción de tierra, pero sí tiene todas las condiciones y uso de suelo”, comentó Raciel Pérez Cruz, edil de Tlalnepantla, sobre la ubicación de lo que sería el inmueble.
De concretarse la construcción, existen distintas rutas para llegar. Por autómovil, las opciones de vialidad son el Periférico, la Supervía Urbana o avenida Gustavo Baz.
En transporte público, las estación más cercana del Mexibus es La Quebrada; del suburbano, es San Rafael. Ambas paradas están a más de 15 minutos a pie.
La directiva celeste ha buscado varias opciones dentro la capital del país y municipios cercanos del Estado de México. El predio que más convence, hasta el momento, es el mencionado.
El nuevo estadio estaría ubicado en una localidad muy congestionada, rodeado de escuelas, fabricas y localidades de pequeños negocios. Además de que, a ocho mil metros de distancia, está instalado el Reclusorio Norte.
Todavía falta que la Cooperativa confirme la construcción del novedoso Estadio Azul.









