- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Lance Armstrong, culpable otra vez
- Escrito el:: 18 febrero, 2015
El ex ciclista confesó que chocó dos autos tras haber intentado que su novia asumiera la responsabilidad en un primer momento
El Universal
El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong volvió a confesar. Según informan los medios locales, se declaró culpable de conducción negligente y de haber chocado dos autos tras haber intentado que su novia asumiera la responsabilidad en un primer momento.
De este modo, Armstrong, desposeído de sus siete Tours de France por doping, evitará tener que comparecer ante un tribunal.
El ex ciclista acordó con su novia, Anna Hansen, que ella cargara con la culpa de un accidente de tráfico tras una noche de fiesta el 28 de diciembre, cuando Armstrong golpeó con su coche a dos vehículos que estaban estacionados.
Más tarde, Hansen admitió que estaba mintiendo y que junto a Armstrong habían llegado al acuerdo de que ella asumiera la responsabilidad para evitar que el asunto saliera a la luz pública.
Armstrong, de 43 años, fue desposeído de sus siete títulos del Tour de France y suspendido de por vida en agosto de 2012 por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) al considerar que usó sustancias prohibidas durante toda su carrera.
En enero de 2013 y tras años de mentiras, confesó en televisión que las acusaciones eran ciertas.
Según los medios locales, los registros judiciales muestran que Armstrong pagó los 238,50 dólares de los costes del proceso y una multa de 150 para dejarlo atrás. El fiscal aseguró que cree que Armstrong pagó ya los daños causados a los otros vehículos.









