- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cowboys cumplen y aplastan a los Dolphins
- Escrito el:: 22 septiembre, 2019
El quarterback Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Amari Cooper
Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Amari Cooper, antes de anotar en un acarreo, y los Cowboys de Dallas salieron del letargo en que habían caído en la primera mitad para arrollar el domingo 31-6 a los Dolphins de Miami.
Uno de los envíos de anotación de Prescott a Cooper llegó antes del descanso. Sin embargo, los Dolphins tuvieron una gran oportunidad de terminar la primera mitad en ventaja, dentro de un partido en que las casas de apuestas avizoraban que perderían por 22 puntos.
Kenyan Drake soltó el balón en primer down y en la yarda siete de Dallas, durante el último minuto del segundo cuarto. DeMarcus Lawrence recuperó para preservar la ventaja de 10-6.
Dallas llegó a una marca de 3-0. Miami ha perdido por paliza sus tres partidos de la campaña.









