- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los Diablos, sin temor a los Leones; hoy inician la Final de la Zona Sur
- Escrito el:: 14 septiembre, 2019
El estadio Alfredo Harp Helú recibe el primer juego de la final Zona Sur, rumbo a la Serie del Rey
Con la mira puesta en la Serie del Rey, los Diablos Rojos se miden hoy a los Leones de Yucatán, en el comienzo de la Final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego de eliminar a su eterno rival, los Tigres, parecería impensable que el momento anímico del México no pesara en la serie que arranca hoy; sin embargo, para llegar ahí, el camino fue sinuoso y exhibió su vulnerabilidad.
Más constante en la primera vuelta de la temporada regular, Diablos no pasó apuros para colarse a los Playoffs, pero su prueba inicial le puso contra las cuerdas y, aunque salió bien librada, sufrió.
De lo anterior, son conscientes. “Estar en esta ronda es una bendición del cielo. Fue una locura, pero nosotros nos metimos en esa situación”, reconoció el exligamayorista Brandon Phillips, segunda base de los Pingos, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
“Vivimos días muy intensos y se batalla para digerir las emociones, en especial después del batazo de Carlos Figueroa en el sexto partido”, agregó Víctor Bojórquez, manager de la Pandilla escarlata.
Ahora, conscientes de que la fortuna y la afición estuvieron de su lado en los Juegos 6 y 7 contra los Tigres, los capitalinos buscan dar vuelta a la página y enfocarse en su próximo sinodal, al que ya vencieron en las dos series que disputaron este año.
“Estamos más motivados que nunca y el trabajo que hemos tenido tiene que valer la pena”, dijo Emmanuel Ávila.









