- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
El Club Deportivo Veracruz se prepara para recibir al Cruz Azul
- Escrito el:: 10 septiembre, 2019
Se mantienen trabajando a doble turno. Los boletos para el partido ya están a la venta.
Este lunes en punto de las 8:00 horas el Club Deportivo Veracruz reportó al Centro de Alto Rendimiento para cumplir con su primer práctica del día, esto como parte de las actividades programadas para la semana en la que estarán recibiendo al Cruz Azul en juego correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
De inicio el Preparador Físico del equipo, Juan Rodríguez, organizó el calentamiento de rigor en el que se aprovechó también para realizar una dinámica de control y golpeo de balón para los elementos de cancha.
Por su parte los porteros, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Juan Perdomo, atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez en una de las porterías de la cancha uno del lugar.
A continuación el plantel se dividió en atacantes y defensores, los elementos de ofensiva afinaron los centros desde la banda y los remates a portería, mientras que los jugadores de la parte baja se enfocaron en las coberturas y los recorridos.
Por último, los jugadores del equipo jarocho se dieron tiempo para cobrar penales.
Colin Kazim continuó con su rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club que encabeza Juan José Pérez Cortazar; y Sebastián Jurado sigue ausente de las prácticas al estar en concentración con la Selección Mexicana Sub-22.
A las 17:30 horas los Tiburones Rojos volverán al Centro de Alto Rendimiento para su segunda práctica del día.
BOLETAJE
Los boletos para el compromiso entre el Club Deportivo Veracruz y el Cruz Azul del próximo viernes 13 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas se pusieron a la venta la mañana de este lunes en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y los puntos de venta autorizados.









