Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones y Argentina, campeones en la Liga Crystal

Ante gran fiesta deportiva en la cancha de la Liga Crystal Club Xalapa, surgieron como campeones los equipos de Tiburones Rojos...

Por Santiago Morales  Ortiz

Ante  gran fiesta deportiva  en la cancha de la Liga Crystal Club Xalapa, surgieron como campeones  los equipos de Tiburones Rojos  Macuiltépetl  y Argentina, en las categorías 2006-07 y 2000-2001.

Fue feria de goles, donde  los niños  y jóvenes, se entregaron con todo en la cancha.

Dentro de la categoría 2006-07, los Tiburones se impusieron con marcador de 2-0 a Tecos Xalapa, con golazos de Bruno Calles, quien  fue el mejor  jugador del partido.

En duelo de poder a poder, dentro de la categoría 2000-01, Argentina se paró en plan grande, y se impuso con marcador de 4-2 a Leones Constituyentes, gracias a los bombazos de Jair Gerón, Angel Hernández, Miguel Olivares y José Galindo, mientras  que  por los felinos descontaron Eduardo Bello y Jesús Fernández.

El mejor jugador del partido fue José de Jesús Galindo, del campeón  Argentina.

Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el coordinador de la Liga, Raúl “Zurdo”  Contreras,  quien entregó trofeos, medallas, uniformes y balones, a los mas  destacados.

<
>