- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Hecho para nuevo récord
- Escrito el:: 24 agosto, 2019
Más de 30 mil corredores tomarán la salida, con la ilusión de registrar mejores tiempos, la promesa del Maratón tras modificar su ruta
Si la Maratón se realiza conforme al plan, el récord de 2:10.38 horas que estableció el keniata Titus Ekiru el año pasado, lo romperá alguno de los 10 corredores élite que participarán en la capital.
El cambio de la ruta de sur a norte favorece a los competidores, ya que en los primeros 10 kilómetros y la parte final tendrá una altimetría descendente.
De acuerdo con las mejores marcas personales, el keniata Matthew Kisorio es el favorito a cruzar la meta antes que nadie.
En la rama femenil Vivian Kipagat llega con el mejor tiempo. Con récord de 2 horas 22 minutos, la keniata se llevó en 2018 la Maratón de Buenos Aires y este año se impuso en Hawaii.
El contingente de corredores de alta competencia está integrado por 10 hombres y ocho mujeres que son parte del nuevo rostro de la Maratón de la Ciudad de México, que estrenará su etiqueta dorada que otorga la IAAF.
Cerca de 30 mil personas tomarán la salida, que por primera ocasión será en Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de Ciudad Universitaria.









