- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gestión de Energía, campeón del Torneo del Ayuntamiento
- Escrito el:: 17 agosto, 2019
En tiros penales se impuso al aguerrido GIRS Rojo, en la cancha de la UDUV
Por Santiago Morales Ortiz
Luego de tremenda batalla que en su tiempo normal y los extra terminó 0-0, fue en los tiros penales donde el equipo de Gestión de Energía se impuso a GRIS Rojo, para llevarse el título del Torneo Interior de Futbol del Ayuntamiento de Xalapa.
Ante un ambiente de fiesta en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, se llevaron a cabo las acciones del torneo coordinado por la Subdirección del Deporte del Ayuntamiento, que preside Yanga Melgarejo Ortiz.
Todo se decidió en los tiros penales donde Gestión de Energía, se impuso con marcador de 4-2.
Al medio tiempo el espectáculo corrió a cargo de la Marching Band “Cardenales” de la Secundaria General 105, que deleitó a los asistentes.
El equipo de los campeones estuvo integrado por: Daniel Montalvo, Mario Zárate, Angel Huerta, Orlando Domínguez, Enrique Cerón, Kanet García, Daniel Atanacio, Ignacio Atanacio, Luis Frutos, Angel Acosta, Jorge Hernández y Francisco Gutiérrez.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los regidores Juan de Dios Alvarado y Guillermina Ramírez; la diputada Rosalinda Galindo, Víctor Arturo Espíndola, en representación del gobernador Cuitláhuac García.
El campeón goleador fue Juan Linares, del equipo GIRS Rojos, y el tercer lugar GIRS Verde.









