- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Toros y Chileros de Xalapa, jugarán en el grupo dos
- Escrito el:: 15 agosto, 2019
En septiembre arranca el futbol de la tercera división profesional
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con renovados bríos, los equipos de Toros y Chileros de Xalapa, están listos para competir en la próxima temporada del futbol de la tercera división profesional que arrancará en la primera semana de septiembre.
Los Toros al mando de José Antonio “Gory” Sánchez, regresan al grupo dos, por lo que estarán junto a los Chileros, que dirige el experimentado René Olmos.
Toros también, podría jugar en el campo “Quiasco”, aunque otra opción sería la Unidad Deportiva de la UV, pues ya no lo harán en el Colegio Americano de Xalapa.
Así que volverá el clásico xalapeño entre Chileros y Toros, en algo que se antoja atractivo para la afición.
Por el momento la pretemporada continúa para ambos cuadros, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para el arranque del torneo.








