- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Destacada medalla de bronce para la natación mexicana en Lima 2019
- Escrito el:: 8 agosto, 2019
Los nadadores mexicanos lograron hacer presencia en cuatro finales de los Juegos Panamericanos en esta jornada
Durante la jornada de hoy los nadadores mexicanos que nos representan en el marco de los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en la capital peruana, lograron hacer presencia en cuatro finales A y siete finales B.
Las finales de hoy vibraron con un extraordinario bronce, siendo el segundo alcanzado en la natación; el pódium conseguido en esta jornada fue adquirido en la prueba de 4×100 m relevo mixto, donde los deportistas: Daniel Zabdiel, Ramírez Carranza, Jorge Andres Iga Cesar, Monika González Hermosillo y María José Mata Cocco, detuvieron el cronometro, en: 3.17.70.
Para el profesor Nelson Vargas Basañez, quien hace presencia en esta cita continental: “… Este es un triunfo de todo el trabajo en equipo que se hace bajo un objetivo en común, que es: hacer grande la natación mexicana. Es derivado del tiempo, la inversión y disciplina de todos aquellos que integran este deporte y que desde su profesionalismo y conocimientos venimos aportándole a cada uno de estos deportistas para su crecimiento.
Hoy es una noche gloriosa para el país y para todos los mexicanos que creemos en el deporte como herramienta de transformación social.México, esta medalla, este triunfo, este pódium, ES TUYO…”.









