- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
La Gimnasia Rítmica volvió a dar la cara por México
- Escrito el:: 5 agosto, 2019
La delegación mexicana sumó su oro 20 gracias a la participación de la quinteta tricolor, que ya conquistó su segundo metal dorado en Lima
Cinco chicas dieron el oro 20 en la jornada dominical de los Juegos Panamericanos para México. El equipo de gimnasia artística ganó a especialidad de pelota y refrendó su gran momento.
Ya se pasaron las 19 de oro que estaban pronosticadas y seguramente con raquetbol, tiro con arco y atletismo se llegará a más de los 23 y se mejorará la actuación de Mar del Plata.
Karen Villanueva de Tamapulipas, Ana Galindo de Nayarit, Mildred Maldonado de Tamaulipas, Adriana Hernández de Tamaulipas y Britany Sáenz de Nuevo León, acumularon 24.400 puntos para llevarse el triunfo
Al clavadista mexicano Juan Celaya no le alcanzó para ganar su tercera medalla de oro de los Juegos Panamericanos. Celaya acabó en segundo lugar en la prueba de trampolín tres metros.
En sincronizados plataforma de 10 metros, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, se llevaron la medalla de plata.
Hubo tres bronces más. Dos en ciclismo con Daniela Gaxiola en velocidad, y otro de parte de Jéssica Bonilla y Yareli Salazar en madison.









