- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Silver King, es inducido al Salón de la Fama de Triple A
- Escrito el:: 4 agosto, 2019
El hijo del luchador envió un emotivo mensaje tras la inducción de su padre al salón de la fama
La lucha libre mexicana ha tenido un 2019 complicado debido a las recientes muertes que se han suscitado, Perro Aguayo, Francisco Alonso Lutteroth y Silver King, quien falleció el pasado 11 de mayo debido a un infarto durante una función en Londres, Inglaterra.
Durante Triplemanía XXVII, se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama y Silver King fue el homenajeado.
Dorian Roldán, quien fue acompañado por el Galeno del Mal, Hijo de Dr. Wagner y el hijo de Silver King, dio el anuncio al público presente en la Arena Ciudad de México.
Conmovido y agradecido con la Tres Veces Estelar, el hijo de Silver King manifestó, «no hay día que no piense en mí papá, en la lucha libre por él. Agradezco a Triple A que le hagan un espacio a mi papá en el Salón de la FAMA. Desde el ring hasta el cielo, te amo papá y la gente te ama».
La Caravana estelar también rindió homenaje a grandes personalidades de la lucha libre mexicana como Perro Aguayo, Joaquín Roldán y Francisco Alonso Lutteroth, quien fuera dirigente del Consejo Mundial de Lucha Libre.








