- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pericos se impone en el primero de la serie ante Diablos Rojos
- Escrito el:: 20 julio, 2019
El siguiente duelo de la serie será el domingo venidero con doble cartelera
En un duelo en la loma entre Guillermo Moscoso por Puebla y Matt Gage por Diablos Rojos en seis entradas, Pericos de Puebla se llevó la victoria 5-1. El triunfo se lo anotó Guillermo Moscoso (3-5), con salvamento para Sasagi Sánchez (1), y la derrota fue para Edwin Fierro (0-3).
La ofensiva roja fue gracias a Juan Carlos Gamboa con su noveno bambinazo y a la defensiva destacó Brandon Phillips con dos espectaculares jugadas en la intermedia.
Los poblanos, que se llevaron el primero de la serie, anotaron primera carrera en la parte alta de la segunda entrada obra de Ismael Salas, quien abrió con hit y avanzó a la intermedia con wildpitch.
El siguiente duelo de la serie será el domingo venidero con doble cartelera. Para el primero del doble juego Puebla anuncia a Mauricio Lara (4-7) y para el tercero de la serie a Gabriel Arias (2-1). Por México está considerado Patrick Johnson (8-2) y Arturo López (6-1).
Mientras Acereros del Norte venció 12-2 a Sultanes de Monterrey, con ramillete de seis carreras en la sexta entrada obra de dos jonrones de Chris Carter (38) y Ricky Rodríguez (15), ambos generaron dos carreras cada uno. En tanto, Piratas de Campeche venció 5-3 a Leones de Yucatán.







