Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
¿Qué mexicano sustituirá al ‘Canelo’ el 15 de septiembre?
- Escrito el:: 18 julio, 2019
El año pasado, Munguía saltó al ring de la fama cuando lo candidatearon como rival de Golovkin
Con Saúl Canelo Álvarez fuera del fin de semana del Grito de Independencia, las puertas para actuar en esta fecha importante en Las Vegas se abren para el tijuanense Jaime Munguía, quien se alza como una de las opciones más fuertes para protagonizar una velada frente al kazajo Gennady Golovkin.
En mayo del año pasado, Munguía saltó al ring de la fama cuando lo candidatearon como rival de GGG para la fecha que quedó vacante por el dopaje del Canelo.
En esa ocasión, la Comisión Atlética de Nevada no autorizó el combate al señalar que el bajacaliforniano no tenía las credenciales, pero ahora cuenta con un campeonato y fama.








