- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
CC Sabathia causa polémica ante los Yankees
- Escrito el:: 17 julio, 2019
Sabathia triunfa con los Yankees ante los Rays, luego de un intento de pelea
La noche se enfilaba hacia una derrota de CC Sabathia cuando un batazo de Aaron Judge en el octavo episodio sacudió Yankee Stadium y al propio pitcher de Los Mulos, que estalló para celebrar el cuadrangular con el que Nueva York derrotó a los Rays.
Judge se voló la barda con uno en base y Didi Gregorius le siguió con un grand slam que le dio el triunfo a los Bombarderos del Bronx por 8-3. Sabathia tuvo una discusión con el jardinero de los Rays, Avisail García, cuando en la parte alta del sexto rollo el zurdo ponchó al venezolano, lo que desató un intercambio de palabras que a punto estuvo de vaciar las bancas.
Sabathia tiene algo de historia con los Rays. Un tercio de sus aperturas en esta temporada ha sido contra ellos, y su último inicio de la temporada regular de 2018 terminó en la quinta entrada, cuando fue expulsado por un pelotazo.
La expulsión dejó a Sabathia seis outs por debajo de un bono de rendimiento de 500 mil dólares, que al final el equipo sí le pagó como recompensa de su entrega. Sabathia permitió tres carreras en seis entradas y ponchó a seis. Tiene una efectividad de 2.63 en ocho aperturas contra los Rays en las últimas dos temporadas.
El jardinero izquierdo Brett Gardner le robó a García un posible cuadrangular con un salto contra la pared en la cuarta entrada. García se tiró el casco con frustración al ver la jugada. La serie continúa hoy por la tarde en el Bronx.









