- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Función Pública da su postura a los señalamiento de D’Alessio
- Escrito el:: 9 julio, 2019
Al término de la comparecencia de Ana Gabriela Guevara, el presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, manifestó su postura
La Secretaría de la Función Pública dio su postura sobre algunos puntos que trató el diputado Ernesto Vargas Contreras, al término de la comparecencia de Ana Gabriela Guevara con la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados:
1) “El Comisario Público del Sector Educación y Cultura es el Lic. Miguel Ángel Robles Roa”.
El diputado D’Alessio se refirió a él como Miguel Roa
2) “Es falso que el Comisario avale las decisiones del Comité Técnico, ya que sólo participa con voz y no con voto, debido a que su carácter es de invitado a las sesiones de dicho comité”.
El legislador por su parte, afirmó que su sola presencia en el Comité, es mal vista.
3) “Las investigaciones en Conade corren a cargo del OIC (Organo Interno de Control, que es integrado por Filiberto Otero Salas) en esa institución, quien tiene autonomía de gestión. La investigación no la lleva el comisario. Por ende, no es juez y parte”.
El presidente de la Comisión de Deporte, dijo textual: “Tampoco me gustaría que la investigación, la hiciera Filiberto.








