- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Messi explota contra el arbitraje y señala corrupción en la Copa América
- Escrito el:: 6 julio, 2019
El astro argentino se negó a salir por su medalla de tercer lugar en protesta contra los organizadores del torneo
Lionel Messi volvió a levantar la voz en contra de los fallos arbitrales que se vivieron el la Copa América.
Pero el astro fue más allá: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”, al explicar el porqué se negó a salir por la medalla de tercer lugar.
“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que dije antes (en las semifinales), nos pasó factura, ahí quedó, y siento que eso fue lo que pasó”, dijo en la zona mixta señalando que su expulsión fue exagerada: “Con una tarjeta amarilla quedaba, pero ya ven… Fue la consecuencia”.
Y por estar harto del trato que tuvo Argentina en esta Copa, fue por lo que Messi no salió a recibir el premio por haber ganado el tercer lugar de la competencia: “Fue por todo… un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa hacia la Argentina. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del futbol, del show y lo arruine un poco”.
Remató, alertando a Perú en la final contra Brasil: “No hay dudas, está todo armado para (que gane) Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir lealmente».









