Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Talento Veracruzano quiere el título Estatal Sub 14

Evento oficial avalado por el Sector Amateur a disputarse en la ciudad de Orizaba

Motivados y con alta expectativas de realizar un buen papel en el Campeonato Estatal 2005 y Menores, la selección de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano viajó este viernes a la ciudad de Orizaba, donde tomará parte de este evento durante el fin de semana.

 

El equipo formado por elementos de distintos clubes que integran esta liga con sede en Medellín de Bravo, se reportó listo para este evento organizado por la Liga Orizabeña de Fútbol y que es avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

 

La LITV estará participando dentro del grupo C junto a las selecciones de Poza Rica y de la Liga Municipal de Boca del Río.

 

El debut de equipo Intermunicipal será en el clásico ante la Liga Municipal en la jornada 1, posteriormente se medirán ante Poza Rica en busca de su pase a la segunda ronda.

 

En este evento también participan seleccionados de las ligas de Orizaba, del COMDIFUT. Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Veracruz,  Xalapa y Orizaba B.

 

Se informó que los partidos se estarán disputando en las instalaciones del Centro Deportivo Orizabeño y en los Megacampos de la ciudad ee Orizaba.

 

La gran final y la ceremonia de premiación está programada para la tarde del próximo domingo.