- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
En puerta regional de Karate do de los Halcones-UV; el 6 de julio
- Escrito el:: 27 junio, 2019
Se afinan detalles, para su realización.
Nutrida participación, se espera en el Campeonato regional Halcones-UV de Karate Do infantil y juvenil, que se realizará el sábado 6 de julio, con actividad desde las ocho de la mañana, organizado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) y respectiva rama del deporte de contacto.
Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de dicha actividad en la institución de Educación Superior, el MC Fernando Martínez Okamura, quien agregó que el certamen, tendrá lugar en diferentes áreas que serán diseñadas, el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” .
El Regional de Karate Do, Shito Ryu, abre el día señalado, a las ocho de la mañana, con la elaboración de gráficas, sembrando a los clasificados, en tanto que la competencia comenzará a las nueve de la mañana, en categorías Infantil y Juvenil, ambas ramas, categorías libre, para cintas blancas-amarillas, Verde-Morada y Cafés-Negras.
La justa será en las modalidades de formas y combates, abriendo con katas, categorías de 4-5, 6-7, 8-9 y 10-11, mixtos; después, las divisiones mayores de 12-13, 14-15 y para elementos de 16-17 años de edad, ramas femenil y varonil, en una maratónica jornada que estará culminando por la tarde, del mismo sábado 6 de julio, en dicho inmueble.
La premiación, se otorgarán atractivas medallas, a los ocupantes del primero y segundo lugar, además a los dos terceros sitios, en cada división. Las inscripciones, están abiertas, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, ubicadas, en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán, atrás de la alberca universitaria, frente a la Facultad de Contaduría y Administración, en días y horas hábiles.









