- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ana Guevara dice que solo son especulaciones y rumores su salida de Conade
- Escrito el:: 25 junio, 2019
La ex velocista Ana Gabriela Guevara habló sobre la posibilidad de ser removida de Conade
La ex velocista Ana Gabriela Guevara habló sobre la posibilidad de ser removida del puesto de directora de la Conade luego de los expedientes que abrió la Secretaría de la Función Pública por corrupción en el organismo que rige el deporte en México.
“No tengo nada que decir. La designación la hace el Presidente de la República y solo el Presidente lo puede revocar. Mi trabajo del diario ahí está”, señaló Ana Gabriela Guevara.
La Secretaría de la Función Pública (SFP), abrió cuatro expedientes de investigación por presuntos actos de corrupción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Ana Guevara apuntó que los rumores sobre su salida de Conade quedarán esclarecidos cuando terminen las auditorías de la Función Pública por lo que por ahora solo le resta continuar con su trabajo.
“Me queda ser paciente y ecuánime de que esas especulaciones quedarán esclarecidos al final de la auditoría que está llevando a cabo la Función Pública que yo creo que es ahí donde radica esta rumorología”.








