- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Titular de Deporte renunció, aclara Gobernador; indagarán si salió por “grilla”
- Escrito el:: 7 junio, 2019
David Pérez Medellín "renunció, y me lo puso por razones personales”, dice Cuitláhuac García
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a investigar a los sudirectores de área del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo y Héctor Ruiz Escalante, quienes han sido señalados de corrupción y acoso sexual, respectivamente, así como de presuntamente ejercer «grilla» para que el ahora exdirector del deporte, David Pérez Medellín, fuera despedido.
Aclaró, primero, que él recibió una carta de renuncia de David Pérez Medellín, quien le dijo que se separaría del cargo por asunto personales, y aclaró que al hablar con los atletas que se manifestaron por la salida de Pérez Medellín, les aseguró que el nuevo titular en el cargo también tendría un perfil academico y en la medida de lo posible que tenga posgrados.
«Renunció y me lo puso por razones personales, y cuando él expresó que va a ser institucional, se refiere a que yo confío en él. Quizá voy a investigar lo que me dices, si no fue que en sus razones que no nos quiso decir estuviera esto, lo de la grilla interna, que se haya identificado. Lo vamos a investigar, me comprometo a investigar a estas dos personas, para ver qué pasó ahí», recalcó.
Al respecto de quien será el nuevo titular del deporte en Veracruz, dijo que por ahora no sabe y apenas lo va a buscar, y mientras habrá un encargado de despacho, pero aclaró que ni Francisco Bravo Bravo, ni Héctor Ruiz Escalante, subdirectores de área en el IVD estarán al frente de la institución.









