Relevante
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
- Pachuca elimina al América y avanza a la final de la Concachampions
- DUX se impuso en penales a seleccionado Diamante en la celebración y su 49 aniversario
- Inauguraron el Abierto Internacional de tenis Xalapa Don Justo, en el Club Britania
- Dos de Abril goleó al campeón Dique en el futbol Premier de la FUV
- Sectur realizó con éxito el segundo Campeonato Nacional de Ajedrez “Mi Veracruz”
- El “Galetti” Roberto Díaz, toda una vida dedicada al futbol y la música
- Astros derrotan a Colorado y se llevan la México City Series 2024
¿Doble moral en importante marca de ropa deportiva?
- Escrito el:: 3 junio, 2019
Los ejecutivos de la firma están preocupados por las acusaciones de la atleta estadounidense Alysia Montaño
Arde el departamento de manejo de crisis en una importante firma de ropa deportiva. Su intención de apoyar al futbol femenil con la campaña “No cambies tu sueño, cambia al mundo”, terminó mal.
Los ejecutivos de la firma están preocupados por las acusaciones de la atleta estadounidense Alysia Montaño en una columna de un diario de su país. La medallista de bronce en el Mundial 2013 recordó cuando la empresa frenó su patrocinio por quedar embarazada, en 2014.
En redes sociales se abrió un amplio debate sobre las marcas y sus diferentes posturas con las deportistas. Problemón para la marca de la palomita.